• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Nuestro fotomatón

¡Qué Fotomatón! Es un fotomatón abierto, pensado para que tú y todos tus amigos podáis aparecer juntos en la misma foto. Tiene un diseño sencillo y elegante. Nuestro fotomatón es 100% personalizable.

 

Las fotos son ilimitadas. podrás hacerte tantas fotos como desees. De cada foto se imprimirán dos copias: una para los invitados y otra para pegarla en el álbum de los novios. ¡Será un recuerdo muy bonito!

Fotos ilimitadas y personalizadas

Photocall

Atrezzo

El Pack Boda incluye un photocall estándar, para que tus fotos y el escenario del fotomatón sea de lo más profesional y atractivo. También ofrecemos photocalls personalizados. Consulta presupuesto.

 

Bigotes, pelucas, gafas, pizarras, carteles... incluimos un montón de complementos para que tus fotos sean de lo más divertidas y originales. ¡no podrá resistirse nadie a posar delante de nuestra cámara!

Email y redes sociales

Todos estamos enganchados al correo y a las redes sociales, por eso hemos habilitado nuestro fotomatón para que puedas compartir tu foto por correo, Facebook o Twitter, ¡al instante!

Asistente

Una persona del equipo de ¡Qué Fotomatón! estará durante todo el evento junto a la máquina para velar por su correcto funcionamiento y ayudar en todo lo posible a los invitados de la boda.

Libro de firmas

Incluímos un álbum para que los invitados puedan pegar una de las copias de su foto y dejar unas palabras cariñosas a los novios. Al final de la noche se le entrega a los novios. ¡Será el álbum más divertido nunca visto!

Galería web y pendrive

Todas las fotos realizadas en el fotomatón se entregan en un pendrive a los novios, así como al día siguiente se habilita una galería web privada (con contraseña) en nuestra web para que los invitados puedan descargarse su foto.

                        Pack Boda

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now