¡Qué Fotomatón! es un fotomatón para todo tipo de eventos, ya sea para una celebración privada o para un evento corporativo (inauguraciones, bodas, comuniones, eventos deportivos, ferias, cumpleaños…). ¡Qué Fotomatón! está equipado con una cámara Réflex profesional, lo que permite crear imágenes de alta calidad.

 

Las fotografías se imprimen al instante, con la máxima calidad y en el formato que se elija. Además, se pueden imprimir varias copias, por lo que serán un recuerdo para los asistentes y también para los organizadores del evento que tendrán otra copia impresa. Los asistentes también podrán visualizar y descargar las fotografías a través de una galería privada que realizaremos en la sección galería de nuestra web.

 

¡Qué Fotomatón! es ideal como recibimiento al evento y como entretenimiento durante la fiesta. ¡Qué Fotomatón! sorprenderá a los asistentes durante y después del evento.

¿Por qué escogernos?

 

 

Nuestro fotomatón: Diseño elegante, moderno y totalmente personalizable con el motivo que se desee.

Precio: Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Dínos que necesitas y te proporcionaremos un pack a tu medida al mejor precio.

               ¿Qué es QuéFotomatón?

Fotos de máxima calidad: Nuestra cámara, flash e impresora son profesionales, por lo que la calidad de las fotografías será la máxima.

Servicio: En todo momento estará un asistente nuestro para ayudar a sus invitados. Tenemos experiencia en el sector de la fotografía y sabemos como tratar a sus clientes.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now