• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Un estreno memorable

05/03/2015

Hola amigos,

 

El pasado domingo inauguramos por fin ¡Qué Fotomatón! con un éxito total.

 

Nuestro primer evento fue la comunión de dos hermanas preciosas, María y Laura. Celebraron su Primera Comunión en Cabo de Gata y allí estuvimos nosotros para hacer que este evento fuese recordado para siempre por todos los invitados. 

Una hora antes de lo previsto llegamos al lugar de la celebración para prepararlo todo. Nada más vieron que estábamos instalando ¡Qué Fotomatón! ya había muchos invitados desando estrenarlo ;).

 

Pelucas, gafas, bigotes, pizarras… lo teníamos todo listo para que empezase la fiesta. ¡Y empezó! Fue encender la máquina y haber un montón de gente esperando para hacerse su foto. Para este evento, se apostó por dos copias de cada impresión: una para los invitados y otra para pegarla en el álbum personalizado de ¡Qué Fotomatón! de las niñas, en el que además de poder pegar sus fotos también podían escribir el texto que quisieran.

 

Lo cierto es la experiencia fue muy divertida y se nos hizo corta. Todo el mundo nos decía lo bien que se estaba pasando y lo buena idea que era instalar un fotomatón en un evento de este tipo. Tal fue la acogida que al día siguiente nos llamaron varios de los asistentes para pedirnos información y contratarnos  ;)

 

Así que en estos momentos no podemos estar más felices. 

 

 

 

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes