• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Razones para poner ¡Qué Fotomatón! en una comunión

Estamos en plena época de comuniones y muchos padres aún estáis buscando ideas originales para hacer del día de la primera comunión de vuestro hijo o hija un día inolvidable o quizás eres uno de los muchos invitados que aún no sabe qué regalo hacer. Si estás en alguna de estas dos situaciones, ¡estás en el lugar perfecto! ¿Qué te parece alquilar un fotomatón en el que los invitados puedan inmortalizarse de la forma más divertida posible?

 

Si estás en Almería o alrededores, ¡Qué Fotomatón! es la opción perfecta. ¿No nos crees? Pues aquí te damos unas cuántas razones para contar con nosotros en tu próxima comunión:

 

1.       Diversión asegurada para grandes y pequeños durante dos horas.

 

2.       Fotos sin límite. Nadie se irá de la fiesta sin más de una foto de ¡Qué Fotomatón!

 

3.       Fotos únicas. Personaliza las fotos de la Comunión con la foto del protagonista de la fiesta, su nombre, fecha…

 

4.       Atrezzo de lo más divertido: gafas, bigotes, pelucas, pizarras… ¡Imagínate cómo lo vais a pasar!

 

5.       Un recuerdo para siempre tanto para los invitados, que se pueden llevar sus fotos, como para el niño o niña de la Comunión, ya que habrá un álbum personalizado en el que poder pegar una de las copias de las fotos y dejarle un mensaje al protagonista.

 

 

6.       Un regalo de lo más original. Seguro que ya le han regalado una cámara de fotos, varios libros de firmas… ¿Quieres ser el más original y que recuerde tu regalo para siempre?

 

 

Haz que la fiesta de comunión de tu hij@, amigo o familiar sea diferente con ¡Qué Fotomatón! Ponte en contacto con nosotros en el 625 33 33 83 ó en el 658 67 53 90 o escríbenos a info@quefotomaton.com y pídenos presupuesto. Nosotros nos encargamos de que la fiesta sea única.

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes