• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Una protectora de animales utiliza un fotomatón para dar a conocer a sus perros en adopción

05/25/2015

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan a diario las protectoras de animales es la gran cantidad de animales que tienen y la falta de hogares adoptivos para estos perros y gatos abandonados. De la gran necesidad de encontrar familias que quisieran adoptar a estos peludos surgió la gran idea de usar un fotomatón para fotografiar lo mejor de cada uno.

 

Esta fabulosa idea la puso en marcha la Sociedad Protectora de Animales de Utah, en Estados Unidos, que decidió que una forma original y divertida deconseguir que sus animales fueran adoptados lo más rápido posible era hacerle fotos en un fotomatón. La iniciativa no pudo salir mejor.

 

El primero en posar delante de la cámara del fotomatón fue Teton, un adorable Pitbull que por su raza no interesaba adoptar. Sin embargo, gracias a las fotos que se hizo y a la gran repercusión de estas en Facebook, tan solo un día después Teton fue adoptado por una familia.

 

Tras la suerte de Teton, la protectora de animales decidió fotografiar a todos sus perros en el fotomatón. ¿El resultado? Todo un éxito. Desde que empezaron a difundir estas fotos por sus redes sociales las llamadas y las visitas de personas interesadas en adoptar se multiplicaron. Y es que el lado más tierno y divertido de los animales conquistó el corazón de todos.

 

Al equipo de ¡Qué Fotomatón! les encantan los animales, así que no les importaría realizar alguna iniciativa parecida. Habrá que darle tiempo al tiempo...

 

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes