• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

El beso de Kim Kardashian y su marido dentro de un fotomatón el día de su boda

 

 

 

La archiconocida Kim Kardashian y su marido Kanye West están celebrando estos días su primer aniversario como marido y mujer. Con motivo de esta fecha tan especial, la artista ha compartido con su millones de seguidores en Instagram varias fotografías del día de su enlace tomadas dentro de un fotomatón. En ellas podemos ver a la espectacular pareja dedicándose diferentes muestras de cariño e incluso un beso con lengua que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Recordamos que la boda de la estrella de los realities estadounidenses con el rapero estuvo caracterizada por un fuerte blindamiento para impedir la entrada de paparazzis y curiosos, por lo que el fotomatón fue el único resquicio a través del cual tuvimos imágenes de la boda del año. Y es que, muchos de los invitados compartieron sus divertidas fotografías a través de Instagram.

 

 

El fotomatón está de moda incluso entre la jet-set. Pero, ¿quién dijo que el alquiler de un fotomatón fuera solo para ricos? ¡Para nada! Si tú también quieres tener un fotomatón en tu boda, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90 y sorprende a tus invitados.

 

 

Para saber más: www.quefotomaton.com

Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

 

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes