• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

¡Qué Fotomatón! captura los momentos divertidos de la boda de Cristo y Mar

06/01/2015

Los novios, los padres, los niños, los abuelos... todos se fotografiaron delante de nuestro fotomatón

 

 

El pasado 30 de mayo Cristo y Mar se dieron por fin el 'sí, quiero'. Sin duda, fue un día de lo más especial y emotivo para la pareja y todos los suyos y ¡Qué Fotomatón! tuvo la suerte de poder estar allí y capturar los momentos más divertidos de la noche.

 

Niños, padres, abuelos... prácticamente los casi 200 invitados se fotografiaron delante de nuestra original cámara ataviados de gafas, pelucas, bigotes... Aquí lo importante era que la foto saliera lo más divertida posible y que se notara que estaban de boda. Para ello, había carteles con frases como: '¡Vivan los novios! Y la barra libre', 'El novio mola', 'La novia está buena' y también, por qué no, otros como 'Me invitaron por compromiso', 'Vine por los cubatas'...

 

El fotomatón en la boda de Cristo y Mar estuvo disponible desde la 1 a las 3.30 de la madrugada y desde que se encendió fue el centro de atención de todos los invitados que no querían dejar pasar la oportunidad de inmortalizarse delante de nuestro objetivo. Como siempre, dentro de nuestro pack de boda, de cada foto salían dos copias, una para los invitados y otra para que la pudiesen pegar dentro del álbum personalizado para recuerdo de los novios, en el que se podía dejar un mensaje escrito también. Todas las fotos estaban personalizadas con el nombre de la pareja y la fecha del enlace.

 

En definitiva, todo salió perfecto y los invitados se divirtieron muchísimo con el fotomatón. Prueba de ello son las centenares de fotos que se realizaron.

 

El fotomatón está de moda y ya es un imprescindible en cualquier boda o evento. Si tú también lo quieres tener en tu boda ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90 y sorprende a tus invitados.

 

Para saber más: www.quefotomaton.com

Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

 

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes