• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

¡Qué Fotomatón! estará en ‘La Noche en Blanco’

 

¡Qué Fotomatón! participa en La Noche en Blanco de Almería este viernes, 5 de junio, con un stand en la Plaza Vieja.

 

A partir de las ocho de la tarde, todo el mundo que se pase por este stand podrá fotografiarse de la forma más divertida delante del fotomatón. Para ello habrá gorros, gafas, pelucas… y un montón de complementos más con los que ataviarse y quedar inmortalizados esta Noche en Blanco 2015. Los usuarios podrán llevarse su foto impresa al instante.

 

El equipo de ¡Qué Fotomatón! quiere agradecer a Celebritâs Animación & Eventos por permitirnos estar junto ellos, por lo que no podemos dejar de invitar a todos los almerienses y visitantes a que se pasen por la Plaza Vieja para disfrutar de sus actuaciones.

 

Qué es ¡Qué Fotomatón!

¡Qué Fotomatón! es un fotomatón para todo tipo de eventos, ya sea para una celebración privada (bodas, cumpleaños, comuniones…) o para un evento corporativo ( ferias, inauguraciones, eventos...).

 

¡Qué Fotomatón! es ideal como recibimiento al evento y como entretenimiento durante la fiesta. Si quieres saber más de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90.

 

Para saber más: www.quefotomaton.com

Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes