• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Pon un fotomatón en tu boda

 

 

El día de tu boda es un día inolvidable. Está claro. Los protagonistas y vuestros familiares cercanos nunca la olvidarán, pero si sois de los que quieren que los invitados también se sientan protagonistas y que la recuerden para siempre tendréis que cuidar muchos detalles, especialmente el de la diversión. Para ello os proponemos que pongáis un fotomatón.

 

Por experiencia sabemos que lo que más recuerdan los invitados después de una boda es lo bien o lo aburrido que se lo pasaron, por eso es importantísimo hacer que se diviertan y organizar actividades para ello. Estamos convencidos que el fotomatón garantiza todo esto.

 

Mucho antes de empezar a funcionar el fotomatón los invitados prestan mucha atención a lo que se está preparando. “¿Qué chiringuito estáis montando?”, “¿Para qué son esas pelucas?”, “¿Nos vamos a poder fotos en el photocall?”, preguntan algunos mientras estamos preparándolo todo. Lo que aún no saben, aunque puedan presagiarlo, es lo bien que se lo van a pasar.

 Para que os hagáis una idea del escenario, el fotomatón lo instalamos cerca de la zona de fiesta. Ponemos un photocall, con una alfombra roja delante y el fotomatón enfrente. Justo al lado, en una mesa, colocamos todos los complementos que se utilizarán para las fotografías: pelucas, gafas enormes, bigotes, sombreros, carteles con mensajes, pizarras, un álbum de firmas… ¡La mesa queda preciosa! Eso sí, solo durante un minuto… ¡Tendríais que ver cómo está un minuto después de empezar con las fotos! XD 

 

Durante dos, tres o cuatro horas, dependiendo de lo contratado por los novios, el fotomatón es el centro de la fiesta. Los invitados y por supuesto los novios hacen colan para fotografiarse delante de la cámara de la manera más pintoresca. Durante ese tiempo se pueden realizar tantas fotos como quieran. La plantilla de las fotos es personalizable: con dos, tres o cuatro fotos y el nombre de los novios. De cada una de ellas salen dos copias de manera instantánea: una para los invitados y otra para que la peguen en un álbum para los novios que pueden acompañar con unas palabras. Esto es sin duda un recuerdo muy bonito de un día tan especial.

 

Al final de la fiesta, ese álbum se lo entregamos a los novios, así como un pendrive con todas las fotos del evento. ¡No sabéis bien las risas que se pegan viendo las fotos! ¡Se descubren tantas cosas…! Algunas parejas nos cuentan incluso que les da mucha alegría cuando van a casa de sus amigos y ven las fotografías del fotomatón del día de su boda pegadas en el frigorífico o en la estantería del salón.

 

Como veis, poner un fotomatón en vuestra boda es un éxito total. Vuestros amigos y familiares recordarán vuestra fiesta como una de las mejores y más divertidas. Si tú también lo quieres tener en tu boda y te casas en la provincia de Almería, Granada o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90 y sorprende a tus invitados.

 

Para saber más: www.quefotomaton.com

Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes