• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Razones para poner ¡Qué Fotomatón! en tu boda

06/22/2015

¿Cuántas razones necesitas para poner un fotomatón en tu boda? Por si aún no lo tienes claro, aquí te damos cinco razones por las que no te arrepentirás de hacerlo:

 

Razón 1: Tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable de vuestro enlace. www.quefotomaton.com imprime las fotos al instante por lo que los invitados se llevarán a casa una foto de lo más divertida del día de vuestra boda.

 

Razón 2: Diversión asegurada. Será ponerse delante del fotomatón y sacar vuestro lado más divertido. Incluímos atrezzo de lo más original (gafas gigantes, carteles con frases de lo más cachondas...), risas, posturas imposibles...

 

Razón 3: Los novios se llevarán un álbum con los momentos más divertidos del día más feliz de sus vidas. www.quefotomaton.com incluye un álbum personalizado para que los invitados peguen sus fotos y escriban unas palabras a los novios. ¡Será un recuerdo muy especial!

 

Razón 4: Tu boda será recordada por lo divertida y original que fue. ¿Quieres que tu boda sea recordada por todos? Pequeños detalles como este son los que la hacen especial, ya que tus invitados se lo pasarán genial delante de nuestra cámara.

 

Razón 5: Fotos y complementos únicos y personalizados. Las fotos de www.quefotomaton.com son 100% personalizables. Dínos tu idea y nosotros crearemos el diseño para ti.


¿Suficientes razones? Si ya te has decidido a poner un fotomatón en tu boda y te casas en la provincia de Almería, Granada o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90 y sorprende a tus invitados.

 

Para saber más: www.quefotomaton.com
Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes