• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

El fotomatón ayuda a reducir el estrés

07/09/2015

El estrés es una de las principales causas de enfermedades relacionadas con nuestro estilo de vida. Hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

 

El ritmo de vida estresante que llevamos es uno de los desencadenantes fundamentales de la producción excesiva del cortisol en el cuerpo, relacionado con la obesidad y el alto porcentaje de grasa corporal. Aunque correr, practicar meditación, ejercicios de cardio y yoga son excelentes formas para aliviar el estrés, un estudio de investigación llevado a cabo por psicólogos alemanes ha llegado a la conclusión, que las personas que les encanta tomarse fotos en fotomatones reducen significablemente su nivel de estrés, debido a la diversión que ello les produce sobre todo cuando las realizan con familiares y amigos. Y si ya utilizan complementos como pelucas, gafas, mensajes divertidos, las ventajas se multiplican, ayudando incluso a rejuvenecer su estado de ánimo.

 

El estudio se llevó a cabo en un grupo de 30 personas. Algunos de ellos tenían síntomas de depresión y otros problemas de salud mental. La mayoría de los hombres y mujeres que participaron en el estudio mejoraron positivamente y fue un impacto en su estado de ánimo.

 

“Lo que es más interesante es el hecho de que, más que la toma de fotografías, es el buen momento que la gente llega a pasar con sus amigos y ello les hace felices, y cuando estás feliz es más fácil reducir el estrés. Sin lugar a dudas, un fotomatón hace un evento más interactivo y divertido”, comenta James Muller, psicólogo de Stuttgart.

 

Todo el mundo disfruta haciéndose fotos en un fotomatón, y si ayuda para reducir el estrés y los síntomas depresivos, definitivamente vale la pena en cualquier de sus eventos o fiestas.

 

Desde ¡Qué Fotomatón! queremos ayudarte a relajarte y sentirte mejor, así que si tienes un evento próximamente en la provincia de Almería, Granada, Jaén o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos  625 33 33 83 ó 658 67 53 90  y te sacaremos más de una carcajada.

 

Para saber más: www.quefotomaton.com
Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y

 

 

 

https://twitter.com/QueFotomaton

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes