• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

625333383

Horario de atención al público:

(de lunes a viernes)

10.00h a 13.30h

17.00h a 20.00h

Yu Tsai, el fotógrafo del fotomatón

07/21/2015

Yu Tsai es un reconocido fotógrafo de moda y publicad estadounidense, original de Taiwán. Su popularidad es tan alta que ha realizado campañas de marketing para marcas como Apple, Emporio Armani o Lexus, entre otras muchas. Pero en la actulidad, Yu Tsai ha encontrado la inspiración en las fotos de fotomatón.

 

 

Yu Tsai coloca a celebridades como Kate Perry, Duffy, Mila Kunis o Kesha delante de un fondo blanco, dándoles libertad para que hagan lo que quieran. El fotógrafo ha visto en la espontaneidad del momento un enorme atractivo, ya que las cantantes, actrices, modelos y demás famosas se lo pasan bomba poniendo mil y una cara diferentes, sacando su lado más divertido durante unos minutos. Como prueba, están sus fotos: diferentes, originales, divertidas...

 

 

Ya no hay duda de que el fotomatón está de moda. Es perfecto tanto para un evento de lo más elegante como para una boda o una fiesta. Todo el mundo se lo pasa bien delante de él.

 

 

Y tú, ¿te atreves a posar delante de ¡Qué Fotomatón!? Si quieres contratarnos para tu próximo evento en la provincia de Almería, Granada o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 625 33 33 83 ó 658 67 53 90 y sorprende a tus invitados.

 

 

Para saber más: www.quefotomaton.com
Síguenos en: https://www.facebook.com/quefotomaton y https://twitter.com/QueFotomaton

 

Please reload

Destacado

¡Qué Fotomatón! participa en el I Concurso Infantil de Mascotas de Garrucha

01/15/2016

1/7
Please reload

Entradas recientes